jueves, 21 de mayo de 2015

Tratamiento Natural para quedar Embarazada

TRATAMIENTO NATURAL PARA QUEDAR EMBARAZADA RAPIDAMENTE



¿Hace mucho tiempo que está tratando de quedar embarazada?

Muchas mujeres necesitan tratamiento médico especial  para ayudarles a quedar embarazada como también muchas mujeres han podido concebir con tratamientos totalmente naturales, remedios caseros y las famosas recetas de la abuela para aumentar la fertilidad.



Si ha estado tratando de quedar embarazada y  no lo ha logrado las invito a  probar esta receta de las abuelas que ha sido potencializada con la que muchas mujeres  que habían intentado de todo sin lograr su objetivo "QUEDAR EMBARAZADA"

Con la siguiente receta de la abuela mas otras recomendaciones ya no tendrás que hacer mas intentos para quedar embarazada porque si lo sigues al pie de la letra  estoy segura que lo lograrás.


RECETA DE LA ABUELA PARA QUEDAR EMBARAZADA

INGREDIENTES

*  Cebolla cabezona roja
*  Pimentón
*  Remolacha
*  Algarrobas
*  Nuez Moscada
* Un vaso con agua 10 onzas
*  Malteada Omnifit (Omnilife)

PREPARACION

Colocar en la licuadora  1/4 de cebolla roja de tamaño pequeño o mediano 1/4 de pimentón pequeño, 1/4 de remolacha  pequeña, unas 6 semillas de algarroba previamente remojada el día anterior en caso que estén secas al estar verdes se pueden utilizar sin remojar luego  un poco de ralladura de nuez moscada,  agregamos el vaso con agua y por ultimo agregar una cucharada de malteada Omnifit Omnilife  se licuan muy bien todos los ingredientes y se toma una vez al día preferiblemente en la mañana si es posible en ayunas. En caso de no conseguir las algarrobas se consigue también la harina de algarroba entonces agregamos una cucharadita colmada en  lugar de las semillas.


CONSEJOS MUY IMPORTANTES


* Lo primero sería descartar que no haya algún problema  programa un chequeo de preconcepción con tu médico y asegúrate que tu cuerpo está listo para concebir.
* Tener en cuenta los períodos fértiles  reconocer  los días en que se presenta la ovulación. es lo más importante cuando se quiere quedar embarazada.


Si has intentado por mínimo 6 meses sin lograr resultado seria conveniente empezar un tratamiento en pareja con productos mas especializados por ejemplo Power Maker, Fem y Egomint para la mujer Power Maker Homo para los hombres estos productos son de  OMNILIFE y se han logrado muy buenos resultados con parejas de todo el mundo que llevaban muchos años tratando de concebir sin obtener resultado.

1 comentario:

  1. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con el Dr. Agbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com. o si lo contactan directamente a su número de teléfono +2347050270227, me dijo que me enviaría unas Hierbas para que las bebiera, y me quedaré embarazada una semana después de las Hierbas. Ahora tengo 7 meses de embarazo y también me gustaría Aconseje a todos los que busquen ayuda para quedar embarazada que se pongan en contacto con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llamen a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios y aportes

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *