Pages - Menu

Pages - Menu

domingo, 28 de julio de 2013

¿Espolón Calcáneo? Tratamiento Casero

QUE ES EL ESPOLÓN CALCANEO


Un espolón calcáneo es un crecimiento o malformación ósea que aparece en el talón  justo en el lugar donde los tendones de los músculos del pie  se unen al hueso denominado calcáneo. Por lo general ocasiona mucho dolor.


SÍNTOMAS

El síntoma primario del espolon calcaneo  es el dolor localizado específicamente en el área de carga de peso del talón. Comúnmente es más severo durante los primeros pasos al levantarse de la cama, disminuye en cierta medida con la actividad por la distensión de la fascia, y reaparece de nuevo tras un periodo de descanso. Rara vez hay inflamación visible, enrojecimiento, u otros cambios aparentes en la piel. Es frecuente entre personas que practican deportes, individuos con sobrepeso, personas con arco elevado o pie plano, y a menudo son mujeres con pies largos y estrechos y suele aparecer en personas entre 40 a 50 años.

Algunas de las causas que derivan la formación del espolón calcáneo se encuentran la utilización de calzado inadecuado, la práctica de deporte  especialmente intenso sin estar entrenado,  la obesidad, las posturas incorrectas del pie y el trabajo físico excesivo o la obligación de pasar muchas horas de pie en el puesto laboral y otras relacionadas con malos hábitos alimenticios.

Hoy en día existen muchas terapias pero hay personas que las han probado todas sin obtener mayor resultado otras han optado por la cirugía y con el tiempo el problema ha vuelto aparecer es por eso que quiero compartir esta receta que nos compartio el biólogo y cientifico naturista doctor Mario Fernando Chavez Solis en uno  de los seminarios de los que gracias a Dios pude asistir con EL, persona muy capacitada amiga de todo lo sencillo natural y efectivo.

"DOY GRACIAS A DIOS POR HABER CONOCIDO ESTA GRAN PERSONA QUE ME AYUDO EN UN MOMENTO EN QUE MI SALUD ESTABA MUY DETERIORADA HACE UNOS 10 AÑOS ATRAS Y SIGUIENDO SUS CONSEJOS HE PODIDO GOZAR DE MUY BUENA SALUD HASTA EL DIA DE HOY"

Esta receta la puse a prueba con muchas personas que me consultaban en mi tienda naturista desesperadas por no haber podido encontrar solución para solucionar el problema de espolón calcáneo, deben llevarla a cabo al pie de la letra y los resultados no se harán esperar.


INGREDIENTES

125 gramos de jengibre en polvo
1 Botella de miel de abejas pura
4 Botellas de Aloe Beta Omnilife por 960 ml




 



COMO TOMAR

En la primera semana se debe consumir una botella de Aloe Beta tomando una copa de dos onzas 3  veces al día empezando en ayunas.

En la segunda semana tomar una cucharadita de jengigre en polvo mezclado en una cucharada de miel de abejas una vez por día.

Continuar con las botellas de Aloe Beta Omnilife hasta terminar las cuatro botellas.

Con este tratamiento a las tres  o cuatro semanas el espolón calcáneo debe haber desaparecido al igual que el dolor y la inflamación.

Se debe continuar hasta terminar el jengibre y  la miel y no solo habrá desaparecido el espolón sino también se sentirá con más energía pues esta mezcla es muy buena para limpiar el organismo en general.

Si es para una persona con diabetes no incluimos la miel de abeja.



1 comentario: